Un viaje a la Feria Estatal de Arkansas se convirtió en una pesadilla para una madre y sus dos hijos cuando se vieron envueltos en un aterrador incidente relacionado con el mal funcionamiento de una atracción de feria.
Ally Metzger contempló horrorizada cómo sus hijos, de 8 y 11 años, quedaban colgando boca abajo en la atracción X-Drive durante 15 minutos, lo que despertó la preocupación por la seguridad en la popular feria. Metzger grabó el caos en vídeo, expresando su pánico mientras los trabajadores de la feria luchaban por girar manualmente la atracción y poner a salvo a sus hijos. «Están intentando bajar a mis hijos; llevan 15 minutos al menos atrapados cabeza abajo», exclamó en un post de Facebook.Su vídeo muestra la frenética escena mientras los asistentes intentaban poner remedio a la situación, con la atracción fallando repetidamente a la hora de descender. Mientras los responsables de la feria se apresuran a abordar los protocolos de seguridad a la luz de este incidente, los padres tienen razón al exigir responsabilidades. Sin duda, la experiencia ha dejado huella en la familia de Metzger, que ahora está reconsiderando sus futuras visitas a la feria.
Con las cuestiones de seguridad en primer plano, está claro que las familias no sólo deben preocuparse por la diversión que van a tener, sino también por los peligros potenciales que acechan tras la emoción de las atracciones de feria.